Y si todos nosotros fuéramos personas leales,
personas que no necesitamos mentir para relacionarnos,
personas que fuéramos nosotras mismas,
personas que confiáramos en nosotros mismos,
personas a las que no les de miedo expresar lo que sienten,
personas que dijeran lo que piensan en cualquier momento,
personas que no fuéramos envidiosas,
personas en las que poder confiar,
personas alegres,
personas que no estén jodiendo cada vez que te das la vuelta
personas que cuando te levantes una mañana y tengas el día mal que te saquen esa sonrisa,
personas que siempre estarán ahi pase un huracán por encima o no pase.

Que fácil es imaginar que todo en cualquier momento puede cambiar, que todo sera como siempre nos gustaría, algo difícil que nunca se conseguirá,..
Te digo la verdad!
NO PUEDO VIVIR SIN TI !!
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

23 kilómetros = Cuatro horas andando

Dios! Una andada como dios manda! Salimos super contentos jugando con las piñas y las piedrecitas del camino..cuando nos dimos cuenta de que íbamos por el final y el coche y sentíamos una enorme presión que nos hacia correr! Poco a poco fuimos perdiendo gente!...fue horrible íbamos quedando menos, empezamos con el juego de a ver vamos a adelantar a esos dos, así hasta que de los últimos íbamos los primeros,..siento que abandonáramos a la gente pero por fin íbamos primero esa ilusión como cuando a un niño le das un caramelo! 23 kilómetros nada mas y nada menos Unas cuatro horas Andando, corriendo, remando!. pff finde genial Hasta que llego el lunes y lo normal tengo el cuerpo reventado me queme toda la espalda! me duelen os dos tobillos, las rodillas,...En serio es durisimo! Espero que el camino de santiago se nos de mejor!
YO nunca te fallare! no haré como esas personas que salen corriendo! Siempre estaré aquí PUEDES CONFIAR EN MI! (L)
Una tarde de invierno en la que las nubes grises decían que iba a ver tormenta,..de pronto una luz tenebrosa rompe el cielo,..todos se quedan mirando cuando de pronto se oye Pruuuuumm!! Todos asustados no saben lo que hacer,...asustados se esconden detrás de un sofá,.. y de golpe se ve una luz mayor que alumbra toda la habitación,...ellos esperaban un ruido como el de antes,...pero de golpe se oye! Pruuuuuuuuuuuuuuuummm!! El temblor les duro unos cuantos minutos,....Al fondo una niña les dice que no hay que tener miedo a la luz que dentro de nada se ira y volverá a salir ese maravilloso sol,...Entonces salen de detrás del sofá y contemplan los rayos con la pequeña y valiente niña...!