Con una lupa voy buscando las huellas en el camino,...pero me doy cuenta que no hay nada detras de mi,...pero que a lo lejos se ven unas pequeñitas huellas...No se lo que significaran pero espero que sea lo mejor del mundo aunque no hay que ser avaricioso...tengo que decir...que si es malo no quiero seguir buscando huellas,...prefiero que lo que pase pase pero no quiero ver las cosas antes de que ocurran porque si no, no voy a aprender a chocar con la misma piedra...no voy a sentirme mal en esos momentos...ni bien por que sabre en todo momento lo que ocurrira...pero claro..a todo el mundo le gustaria ver algunas cosas que en la vida te preguntas muchisimas veces...y que??...y si todo eso lo dejamos pasar..de que nos serviria saver todo lo malo que nos paso...para que quiero saver algo que me va a doler...prefiero seguir con esa intriga..con la que puedo dormir todas las noches....y con la que sin ella no abria sido yo sino que abria cambiado muchisimo como persona y no se si eso mereceria la pena..prefiero quedarme como estoy que no averiguar cosas que no necesito saver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario